Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Calidad asequible natural

En Carnicería Javier, la calidad no es una posibilidad, sino un compromiso con el cliente. Conocer el animal desde que nace, cómo se desarrolla, cuál ha sido su salud, cómo se alimenta, en definitiva, cuál ha sido su tipo de vida, garantiza la calidad final que podemos ofrecer. Con animales criados con alimentación natural, podemos garantizar un sabor como el de antes. Y precisamente porque prescindimos de intermediarios, podemos ofrecer la máxima calidad a un precio muy asequible.

Pero los tiempos también han cambiado y, además de la textura y el sabor únicos, también debemos ofrecer una total garantía sanitaria, tanto en el proceso de sacrificio como en la manipulación y conservación de la carne y los productos elaborados.

Disponemos de todos los certificados sanitarios obligatorios, y algunos otros que no lo son, pero que nos garantizan la tranquilidad que queremos para nosotros y nuestros clientes.

En Carnicería Javier, la carne no es una materia prima más, sino que es el preciado producto que nos ofrecen unos animales generosos. También nos preocupa cómo se lleva a cabo su sacrificio, porque estos animales, que tanto nos dan, tienen derecho a morir con el menor sufrimiento posible.

Carniceria Javier