Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Nuestra casa

Nuestras instalaciones, situadas en el centro de Santander, calle GUEVARA 3,  cumplen las más exigentes NORMAS SANITARIAS para que nuestros productos mantengan la CALIDAD Y VARIEDAD que nos caracteriza. Compruébalo..

13 comentarios en “Nuestra casa

  1. Bomberos Santander

    Me ha gustado muchisimo la pagina Javi ya la descubrire poco a poco y sobre todo degustando todo ese material tan rico que tienes. Un abrazo para ti y todo tu equipo de los Bomberos de Santander

    Responder
  2. CARMEN GANDARILLAS

    REALMENTE MUY BONITO .AHORA NO SOLO OS VOY A VER CUANDO SUBO Y CUANDO BAJO SI NO A TRAVES DE ESTA GRANDISIMA VENTANA.
    HASTA ORITA

    Responder
  3. Cristina

    Solo decir que efectivamente la calidad es muy buena y va en consonancia con el precio , el equipo que lo forma es profesional y muy cercano , daros a todos la enhorabuena por el trabajo que realizáis , seguir así, ese el camino correcto .
    Un saludo para los tres .

    Cristina Ceballos

    Responder
  4. Jose María Portilla

    Como cliente ya antiguo y amigo de Carnicería Javier, no puedo más que dar la bienvenida y enhorabuena a esta iniciativa multimedia que comenzó hace tiempo pegando fotos del ganado autóctono que matabas en la cristalera del comercio y que como persona abierta a tu tiempo has evolucionado... . Lo que expresa esta página WEB es real y lo sustantivaría con las palabras: higiene y calidad.

    José María Portilla

    Responder
  5. CARMEN

    Javi me ha gustado muchisimo la pagina y realmente da gusto entrar en tu carniceria por la calidad y el trato tuyo y el de tu gente muy profesionales.Un buen camino.
    Un saludo. CARMEN RUIZ:
    7/02/2012

    Responder
  6. Tia Paki

    Como tu dices y dices bien,tuvistes un buen maestro y tu aprendistes muy pronto y con sobresaliente,estoy muy orgullosa de ti y de como estas situado,con teson y con tanto esmero sigue asi cariño que eres todo un ejemplo del bien hacer,un besazo.

    Responder
  7. Pakita Movellan Salas

    Que orgullosa estoy de ver como te superas dia a dia,eres un amor........ sigue asi porque ya sabes en esta vida si queremos conseguir algo positivo tiene que ser con mucho esfuerzo y dedicacion y tu gracias a dios lo tienes de sobra,
    besazos amor

    Responder
  8. Marian 112

    Hola Javi, nosotros que te vamos a decir que no te hayan dicho ya, pero es que tienen toda la razón, mira que he llevado de todo de tu carnicería, pues nunca me ha salido nada mal y mira que tengo buenos catadores en casa, ja,ja. Eres una persona maravillosa que además nos haces fácil el hacer de cada día y por supuesto eres tan positivo que aparte de salir con buena carne, salimos contentos y sin penas. La verdad en mi casa aparte de ser nuestro carnicero eres un amigo. Gracias y un beso muy gordo. ah! y esperando a que haga bueno para las barbacoas.

    Responder
  9. ana iglesias

    Doy fe de que tuvistes el mejor maesrtro y además ofreces variedad para todos los gustos,calidad ,esmero y pulcritud al máximo ,en definitiva todo lo que tu eres y trasladas a tu trabajo que es la pasión de tu vida,para colmo te apuntas a las nuevas tecnologías ...¿Que más se puede pedir?

    Responder
  10. lucia

    Bueno siempre he visto como comian la cecina en casa a temperatura ambiente con aceite de oliva virgen extra, pero el otro dia cuando estube buscando una receta nueva para cambiar encontre una nueva y me encanta y si podes probarlo es una sensacion nueva y muy agradable, cojemos un trozo de foie y lo metemos en el congelador ,luego hacer unas virutas con el foie , en un plato colocar la cecina con el aceite y espolvorear las virutas foie por encima una maravilla ,espero que os guste.

    Responder
  11. Luciano Lastra

    Bueno bueno, el pasado día 16 celebramos un futuro acontecimiento con grande amigos, y como no, comiendo, muy Español. Fue una gran comida con un cocido montañés que tenia todos los productos de Carnicería Javier y mucho cariño, lo pasamos fenomenal y estaba increíble con muy poco. Os recomiendo que hagáis uno para celebrar lo que sea, da igual. Hay que darse cuenta que hay cosas que cuestan poco y dejan un gran sabor a todos, ya sabéis a disfrutar de ellas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier