Contacta con nosotros

Saltar al contenido

EL SABOR DE NUESTRA TIERRA EN LA CARNE DE TU MESA

De nuevo con vosotros desde nuestra ganadería artesana. Esto sí que es mostrar nuestra carne desde sus orígenes, y para nosotros, un verdadero lujo poder crear esta carne sin igual, disfrutando cada paso de este bonito y largo camino que nos lleva a vuestra casa y vuestra mesa. Tenemos para todos nosotros, nuestra comunidad Carnicería Javier – Artecarnesana, una preciosa añoja, criada con los mejores cuidados y alimentos que una res precisa para su crianza natural por excelencia.

 

Nacida en casa, de una de nuestras vacas madres, ha conocido y disfrutado de las frescas praderas y los aires de Corbán, su casa. Tranquilidad, campo libre, buena alimentación, limpieza y buen trato, han sido el caldo de cultivo de esta flor de carne rosa, que dejará recuerdo en vuestros paladares y nos animará a repetir esta bonita experiencia que disfrutamos cada vez que preparamos un nuevo vacuno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La carne más rica y sana por naturaleza”

La selección de cereales con nuestra fórmula, ya probada, la buena cama, el reposo, la limpieza y buen trato, componen el remate de este montón de exquisitas proteínas naturales de color rosa que disfrutaréis. En Carnicería Javier, tenéis otro de nuestros selectos vacunos, que junto con todas nuestras especialidades, os llenarán la compra de deliciosos productos.

0 comentarios en “EL SABOR DE NUESTRA TIERRA EN LA CARNE DE TU MESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: