Contacta con nosotros

Saltar al contenido

NUESTRA CARNE EN TU MESA, LO MEJOR PARA TU FAMILIA

CALIDAD Y SALUD EN TU ALIMENTACIÓN

En Carnicería Javier luchamos cada día por ofreceros la máxima calidad en nuestra carne y productos elaborados artesanalmente y con todas las garantías en su estado, sabor y presencia, para que lleguen a vuestra mesa y disfrutéis de esa saludable comida casera, para tu familia.

No os conforméis con esas ofertas engañosas que carecen de calidad y os ofrecen carnes mediocres, por no llamarlas de otra manera, elaboradas con materias primas de dudosa calidad, que muchísimas veces no tienen nada que ver en su resultado con el producto anunciado. Todo por falta de esmero o importancia en vuestra compra, o de unos céntimos insignificantes para vuestro bolsillo, y muy importantes en la correcta alimentación familiar, que bien merece vuestro esmero y unos céntimos, que ni siquiera son reales por mermas y otros engaños...

HACIENDO LO MEJOR PARA TI

Una vez más hemos preparado en nuestra humilde y querida ganadería una rica vaca que llenará el paladar de nuestra entendida clientela.

Nacida en Corbán, a orillas de nuestra bonita ciudad, criada en esas lindas praderas que envuelven nuestro Santander de frescor y vida natural. Hemos ido haciendo con paciencia, naturaleza y buena alimentación, esta maravillosa carne que ahora os ofrecemos con todo el cariño que hemos puesto en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al más puro estilo de mi maestro, en esto de la cría de ganado con cebo natural, Pedro Gómez Palacios, vecino de Cortiguera (Cantabria), que me enseñó y demostró lo sabia que es la naturaleza y cómo conjugar pasión y trabajo en algo tan bonito como es crear tu propia carne de calidad, y con el sabor que la aporta nuestra selección de cereales y forrajes.

No compres carne plastificada, busca el origen y la trazabilidad de tus alimentos, busca tu carne de confianza.

Te invitamos a participar de nuestra ilusión. A partir del martes 3 de marzo, podréis disfrutar del sabor, los jugos y la ternura de esta excelente res, a precios sin competencia.

Ven a conocer nuestra calidad y esmero en Carnicería Javier, Calle Guevara Nº 3 de Santander.

Hasta pronto,

Javier Iglesias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: