Contacta con nosotros

Saltar al contenido

EN NAVIDAD ADORNA TU MESA CON CARNE DE CALIDAD, PRECIO Y FÁCIL DE COCINAR

Con Ternera, Vaca, Cerdo, Pavo y Pollo; carne roja y blanca, te preparamos una gran variedad de rellenos, mechados y exquisitas piezas de carne para que puedas asar muy fácilmente, con recetas tan sencillas que te sorprenderán. Siempre a tu gusto, solo tienes que decirnos lo que te apetece. Tenemos gran variedad de ideas, formas y sabores, para hacer tu asado Navideño muy fácil y a un precio muy ajustado. No es necesario gastar mucho dinero para comer bien, rico y con toda la calidad de un buen producto, como es la carne de nuestra tierra, criada por nosotros, como bien sabemos hacerlo. Ahorra a base de consumir calidad y disfrutar de exquisitos sabores.

CONSULTAMOS Y TE SORPRENDERÁS MUY AGRADABLEMENTE

También tenemos lechazo de Burgos de primerísima calidad y cochinillos lechones, criados en la que casi es nuestra casa, al mismo precio de todo el año.

Para los amantes de la Carne Roja: una fantástica selección de chuleteros de Buey y Vaca, que ya tenemos reposando adecuadamente en las cámaras de nuestras modernas instalaciones, en Carnicería Javier, calle Guevara Nº3, de los cuales sacaremos exquisitos Chuletones, Entrecots, Rosbif y Solomillos, de Carne Roja y Blanca reposada, la máxima calidad al precio de todo el año.

También podrás preparar un caldito ArteCarneSana para después de nuestros entrantes de picoteo, que podrás elegir entre: Jamón Ibérico, Jamón Serrano, Paleta de Teruel, Lomo de Bellota, Lomo Serrano, Chorizo Ibérico, Salchichón Ibérico, Cecina de León, Foie, Selección de Patés Georges Thiol, Anchoas y Bonito de Santoña y ricas Tablas de Queso, que te ayudaremos a preparar, entre nuestra selección de “El Rincón de tus Quesitos”.

NOS GUSTA LA CALIDAD, POR ESO TE LA PODEMOS OFRECER EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE FORMA NATURAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: