Contacta con nosotros

Saltar al contenido

¡TRIUNFANDO EN LAS BARBACOAS CON LOS LOTES DE CARNICERIA JAVIER!

¡LA CALIDAD SALTA A LA VISTA!

Somos los falleros de las barbacoas. Creamos con esmero calidad y belleza, para aromatizar vuestras brasas y deleitaros en vuestra mesa.

Te presentamos nuestro nuevo cartel de productos que te ayudara a elegir la barbacoa a tu medida:

Productos barbacoa¡Nunca un traje a medida fue tan económico y sencillo de confeccionar!

Elige cinco productos del cartel y por solo 5,00 euros habrás creado tu rico lote de barbacoa, lleno de calidad y listo para poner en la parrilla. Además te regalamos una bonita bolsa y por cada ocho comensales, una botella de rico vino.

LOTE DE BARBACOAAquí os presentamos 2 posibles ejemplos de lotes de barbacoa.

Desde tu casa o desde cualquier acceso a la web , allá donde te encuentres , puedes elegir cómodamente tu barbacoa y encargarla con una llamada de teléfono, la tendrás preparada para recogerla a tu llegada a nuestra carnicería en calle Guevara Nº3 , o más cómodamente recibirla en tu domicilio sin ningún coste adicional.

LOTE DE BARBACOA Para quien quiera menos cantidad, por 2,90 euros por persona, te mostramos nuestro lote de productos fijos (Hamburguesa, Chorizo rojo o criollo y Chuleta de nuestro secreto).

¡¡Te invitamos a participar en nuestros sorteos de barbacoa!!

Sorteo javierLos pasos para ser el ganador son muy sencillos.

Seguimos con nuestros sorteos de lotes de barbacoa en Facebook. Entra en nuestro muro de Facebook y participa gratis, de la forma mas sencilla en nuestros sorteos. En caso de ser agraciad@, te enviaremos un mensaje a través de facebook para que pases por nuestra carnicería a recoger tu lote premiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: