Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Esta NAVIDAD, déjanos llenar tu mesa con productos de CALIDAD, a buen PRECIO y con muy poco esfuerzo

En ArteCarneSana, una de nuestras obsesiones es facilitar al máximo las tareas del cocinero o de la cocinera, de forma que en estas Navidades la familia pueda degustar productos de máxima calidad  sin necesidad de estar horas y horas en la cocina.

Para ello, hemos preparado  una extensa gama de productos e ideas para tus entrantes, primeros y segundos platos , con los que conseguiremos emocionar los paladares de toda tu familia. Te ahorraremos tiempo y dinero con la máxima comodidad para que tú  también puedas disfrutar de la Navidad junto a tus comensales.

Para los entrantes, te ofrecemos una  gran variedad de exquisitos productos, donde podrás escoger entre nuestra selección de Foie, Patés, Jamón, Lomo e incluso la frescura de unos ricos espárragos. Para cambiar de tercio y  entonar el estómago, qué mejor que un rico caldo de Vacuno, Gallina y Verduras, sin grasa, pero con todo el sabor Navideño con nuestra RECETA con Arte y Carne Sana. PRUÉBALA.

Con la bonita serenata familiar de conversación, alegría, colores y sabores como telón de fondo, llegamos al plato estrella, para el que tenemos tanta cantidad de propuestas como gustos puedas desear:

  • En forma de asados: Ternera, Novilla, Pavo, Cerdo, Pollo ….etc .
  • Con forma de apetitosos mechados y rellenos de nuestro extenso repertorio
  • Para los más tradicionales, asados de nuestra selección de carnes de calidad y el sabor de nuestra tierra.

Todo ello, regado con unos buenos caldos de la bodega de papá  y unos ricos turrones y tostadas de mamá. 

Hazte un regalo de tiempo y dedícaselo a tus familiares y amigos. Te esperamos en nuestra sede de la calle Guevara 3 de Santander.  

FELICES FIESTAS

0 comentarios en “Esta NAVIDAD, déjanos llenar tu mesa con productos de CALIDAD, a buen PRECIO y con muy poco esfuerzo

  1. Marian

    Eres un artista de la carne, mira que llevamos años contigo y siempre nos sorprendes con algo nuevo o diferente. Tus asados son una delicia y nos lo haces tan fácil y rápido para cocinar que no hay quien se resista. Por cierto también decirte que han triunfado tus hamburguesas de foie y las de boletus.
    Un beso muy gordo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: