Contacta con nosotros

Saltar al contenido

ArteCarneSana se suma al Club ‘Santander 65+’, con importantes descuentos para nuestros mayores

tercera-edad copiaLos tiempos están difíciles para todos, pero son nuestros mayores uno de los colectivos que más sufren las consecuencias de la crisis. Por eso, Artecarnesana ha decidido sumarse a una iniciativa del Ayuntamiento de Santander destinada a mejorar la calidad de vida de los jubilados: el Club "Santander 65+". Conseguir la Tarjeta del Club +65 no puede ser más fácil:  Todos los vecinos mayores de 65 años podrán solicitarla en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander con su DNI, rellenar una ficha y, en el plazo de una semana, recibirán la misma. Pero lo mejor es que más de 50 establecimientos de la ciudad ofrecen grandes ventajas a los poseedores de la Tarjeta. Ya se han sumado todo tipo de sectores: Centro Auditivo, óptica, perfumería, hogar y menaje, clínica dental, centro de días, fotografía, peluquería o tintorería, entre otros.

En la única del sector hasta la fecha, Carnicería Javier Artecarnesana, hasta final de año, los miembros del Club "Santander 65+" disfrutarán de un descuento del 8% en  todas nuestras carnes frescas de la región -que son todas las carnes que nosotros vendemos- el  10% de descuento en todos nuestros preparados cárnicos y embutidos de nuestra casa -caseros- y un descuento del 12% en toda nuestra gama de productos + Sanos bajos en grasa y en sal.

Anima a tus mayores a que obtengan la Tarjeta del Club Santander 65 +  y disfruten de sus ventajas, porque ellos se lo merecen todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: