Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Nuevo producto: Brocheta de Pollo al ‘curry’ artecarnesano

BrochetadepollocurryTras unos días de tranquilidad veraniega, volvemos  para impulsar nuestra oferta con un nuevo producto: la BROCHETA DE POLLO AL CURRY . Con esta nueva brocheta queremos seguir distinguiendo a la marca ArteCarneSanA como sinónimo de calidad y exquisitos sabores en toda nuestra gama de embutidos y elaborados.

Para ello, hemos indagado y experimentado con los orígenes del curry , para luego  ponerle el punto de sabor que buscamos para todos nuestros productos, y como siempre, con la máxima calidad y esmero tanto en su manipulación como en la carne que utilizamos.

Partimos de los pollos frescos que recibimos del día, que despiezamos y manipulamos hasta conseguir trocitos de carne magra de pollo de la mejor calidad.

A continuación, lo mezclamos con nuestra propia receta de curry elaborada con una suave combinación de especias, frutos y licores. El resultado, un exquisito pollo al curry con la personalidad y el carácter de los productos ArteCarneSanA. Y, no lo olvides, a un precio sin competencia: Compruébalo!!

Estamos seguros de que esta brocheta va a hacer las delicias de pequeños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: