Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Auténtica Carne Roja de Buey criado en Cantabria ¿te la vas a perder? ¡¡¡Desde poco más de 1 euro la ración!!!

BueyCantabroj2unio2013Nuevamente hemos conseguido ver cumplido otro de nuestros retos, criar y cebar nosotros mismos un fantástico buey cántabro de la mejor forma imaginable. Nos hemos olvidado de los beneficios y del tiempo, porque queríamos crear esta verdadera joya cárnica, a imagen y semejanza de nuestra Cantabria, también única en el mundo.

Nacido en el campo y castrado en sus primeros días de vida, este generoso buey se ha criado sano y libre durante casi cuatro años sin otro suelo que la finca que le ha alimentado, ni otro techo que el cielo, con su sol, sus nubes, su agua y sus estrellas. Imposible ser más libre, y con la golosina diaria de un puñado de maíz en grano remojado y un poquito de salvado de trigo, como digestivo. Después de tres años y medio campestres y transformado en un sobresaliente ejemplar de buey de raza blonda , lo hemos llevado a una pequeña cuadra tradicional. Tranquila, ventilada, siempre con buena cama y un sano pesebre, repleto de los más exquisitos  cereales en grano, para que no pueda ser más natural: habas, maíz, cebada, salvado como digestivo y hierba seca y paja blanca para rumiar. El más noble alimento escogido para proporcionar energía , proteínas y el más rico jugo y sabor de la carne roja natural.

647 kg de canal de calidad. Desde poco más de 1 euro la ración!!!

Ahora podemos presentar a nuestros amigos y clientes esta auténtica ArteCarneSana criada con cariño y dedicación, y con el orgullo de ofrecer una de las mejores carnes que se pueden comer actualmente en Cantabria. Y si ya nos conoces, ya sabes que a un precio muy ajustado a las circunstancias actuales: desde poco más de un euro la ración¿Te la vas a perder?. Como siempre, te esperamos en la calle Guevara nº 3 de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: