Contacta con nosotros

Saltar al contenido

‘Nuggets’ de Pollo +Sanos: sin grasa, menos sal y aptos para celíacos

NuggetsPollo+Sanos1

Ampliamos nuestra gama de productos +Sanos. Unos 'nuggets' de pollo siempre nos ofrecen una solución rápida y apetecible para los niños y para toda la familia a la hora de la comida o de la cena. Pero en ArteCarneSana estamos empeñados en mejorar día a día nuestros productos, y ahora presentamos nuestros 'Nuggets' +Sanos sin grasa, menos sal y, además, aptos para celíacos. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes y amigos disfruten de nuestros productos sin riesgos, sin perder el sabor casero y a un precio sin competencia.

NuggetsPollo+Sanos3Para tu total seguridad, te relatamos cómo elaboramos de forma totalmente artesanal este nuevo producto de nuestra gama +Sanos:

Como siempre, partimos de carne de pollo fresca, que nosotros mismos despiezamos y preparamos para asegurarnos de su calidad y frescura. Adobamos suavemente con hierbas y frutos naturales de la huerta. A continuación,  damos nuestro  pequeño toque de especias buscando el gusto de chicos y adultos, y dejamos  macerar durante una hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo, sumergimos los 'Nuggets' en una delicada marinada hecha con huevo tratado y jerez de nuestro gusto, donde los mantenemos a baja temperatura, aproximadamente durante una hora. Por último, los escurrimos y pasamos por un crujiente pan rallado de maíz, apto para CELIACOS.

Ahora sólo hay que freir en aceite caliente para degustar estos 'Nuggets' a prueba de todos los paladares, tanto de chicos como de adultos.

 

0 comentarios en “‘Nuggets’ de Pollo +Sanos: sin grasa, menos sal y aptos para celíacos

  1. Pablo Díaz

    ¡Estoy deseando probarlos! Seguro que no me decepcionará
    Tus productos, me hacen recordar los sabores de mi infancia por su calidad y su naturalidad. Saben a lo que tienen que saber.
    Cuando se cocinan, tus carnes no sueltan agua ni esa espuma tan desagradable que tienen otras..
    Gracias por ello.
    Un abrazo, amigo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: