Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Restaurante Los Troncos se une al exclusivo club de ArteCarneSana

El Restaurante Los Troncos, en calle Dr. Fleming, 5 del Sardinero de Santander, se suma al Club de ArteCarneSana con sus Jornadas Gastronómicas de Carne Roja de buey de Cantabria, que se inician el PRÓXIMO viernes 15 de MARZO. La materia prima de ArteCarneSana que nos entregan unos animales generosos bien alimentados, en este caso con nuestras propias manos a base de habas, maíz, cebada y salvado de trigo, además de paja blanca y hierba seca,  compondrá en el Restaurante Los Troncos unos menús realmente apetitosos y con un precio ajustado a los tiempos que corren.

El Restaurante Los Troncos tendrá a disposición de los comensales el CERTIFICADO de AUTENTICIDAD de verdadera carne de buey que el equipo de veterinarios del Matadero Municipal de Torrelavega expide a favor de estas reses de Carnicería Javier-ArteCarneSana.

Animamos a nuestros clientes a participar en esta experiencia gastronómica, que además tiene premio:  Los comensales que mencionen ser conocedores de ArteCarneSanA  de Carnicería  Javier, serán obsequiados con un postre casero que será un punto final perfecto para un exquisito menú.

Ya puedes hacer la RESERVA en el Restaurante:  Teléfono: 942 270462 o en el correo electrónico restaurantelostroncos@yahoo.es

Por otro lado, os recuerdo que en nuestras instalaciones de la calle Guevara 3, encontrarás un excelente escaparate con todas las formas posibles de degustar la esquisita carne de nuestros bueyes, como siempre certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: