Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Dos bueyes y una ternera, homenaje cántabro al Arte de la Carne Sana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para celebrar nuestro primer año en la red de redes, ya tenemos preparados para el consumo dos fantásticos bueyes y una estupenda ternera, que hemos  estamos cebando con puro capricho a base de maíz, habas, cebada, salvado de trigo, alfalfa, hierba seca y paja blanca; todo un lujo de carne roja de Cantabria, que nuestros clientes y amigos podrán disfrutar en exclusiva y a un precio sin competencia

Hablamos de tres reses hermanas, hijas de vaca parda y padre de raza blonda, nacidos en la misma Masera de Cortiguera y que siempre han tenido una vida muy sana y natural al cien por cien.

Este trío constituye un delicioso abanico de sabores por su edades, comprendidas entre el año de la más joven y los cuatro del buey más adulto. No importa la pieza, todos y cada una de los rincones que componen estas reses son exquisitos, porque su salud, su alimentación natural y el hábitat donde se han criado, convierten a estos animales en un verdadero homenaje al Arte de la Carne Sana en Cantabria.

Como sabes, estas carnes de primera se agotan con celeridad: Te esperamos en Guevara 3  y recuerda nuestro consejo:

“Cuidemos nuestra salud cuidando la carne que nos alimenta”

ÚLTIMA HORA  -------------------------- ¿QUÉ HAMBURGUESAS COMES?---- Y estas son las NUESTRAS.......¿Qué hamburguesas va a comer tu familia la próxima vez?

0 comentarios en “Dos bueyes y una ternera, homenaje cántabro al Arte de la Carne Sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: