Contacta con nosotros

Saltar al contenido

En Navidad, adorna tu mesa con carne de calidad, precio y fácil de cocinar

Con Ternera, Vaca, Cerdo, Pavo y Pollo; carne Roja y Blanca, te preparamos una gran variedad de rellenos, mechados y exquisitas piezas de carne para que tu puedas asar muy fácilmente, con recetas tan sencillas que te sorprenderán. Siempre a tu gusto, solo tienes que decirnos lo que te apetece. Tenemos gran variedad de ideas, formas y sabores, para hacer tu asado Navideño muy fácil y a un precio muy ajustado. No es necesario gastar mucho dinero para comer bien, rico y con toda la calidad de un buen producto, como es” Nuestra Carne de Cantabria”. Ahorra a base de consumir calidad y disfrutar de exquisitos sabores.

CONSULTAMOS Y TE SORPRENDERÁS MUY AGRADABLEMENTE

También tenemos lechazo de Burgos de primerísima calidad y cochinillos lechones, criados en la que casi es nuestra casa, al mismo precio de todo el año.

Seguimos trabajando con nuestra línea de productos +SANOS, con bajo contenido en sal y ahora también con bajo contenido graso: Hemos creado unas nuevas hamburguesas de pollo y verduras sin grasa y muy bajas en sal, que ya estamos comercializando con gran éxito por su rico sabor y su salubridad.

Y no te olvides de nuestra gama de croquetas naturales de: jamón, queso, chorizo y morcilla….de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: