Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Lotes para barbacoa a medida, listos para emparrillar, 5 euros por persona

Con la primavera, y tras unos dias lluviosos, por fin llega la luz y el calor, y con ellos nuestros LOTES BARBACOA. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una forma fácil y cómoda de preparar una barbacoa con la familia y amigos. Elaboramos unos completos lotes para barbacoa a la medida de los comensales, listos para echar a la brasa, sin más preparación previa. Disponemos de chorizo criollo, chorizo rojo, pincho moruno, costilla a las finas hierbas, costilla con adobo de miel y mostaza, pollo al ajillo, salchichas frescas rojas y blancas, chuleta de cerdo con diversos aliños, filetes de lomo adobados o al ajillo, hamburguesas de vacuno y de pavo, brochetas, pincho choricero, panceta artesana casera, morcilla....También ofrecemos nuestros chuletones de carne roja o blanca de Cantabria, deliciosos bien encostrados en la parrilla con una escamitas de sal.

Elige cinco productos y haz el lote barbacoa a tu gusto. Las raciones, a un precio de 5 euros por persona, nunca serán menores de medio kilo por comensal. Llámanos por teléfono y tendrás tu lote a medida preparado al llegar a la carnicería.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOTES A MEDIDA.

¡HAZ TU LOTE Y DISFRUTA!!!!!

0 comentarios en “Lotes para barbacoa a medida, listos para emparrillar, 5 euros por persona

  1. Charo

    Hamburguesas, pinchos morunos, costilla, pollo al ajillo, morcilla, salchichas, criollo... ¡Bueníííísimo todo! Amenazamos con repetir.
    I

    Responder
  2. Pingback: Comerse a la cocinera, aunque sea una santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: