Contacta con nosotros

Saltar al contenido

Muchas gracias a clientes y amigos

Estimados clientes y amigos: antes de informaros de nuestras novedades, me gustaría agradeceros la  respuesta de entusiasmo que habéis mostrado hacia nuestro nuevo espacio en la web. Vuestros comentarios han sido la mejor recompensa hacia nuestro trabajo y me llena de fuerza y de ilusión para seguir mejorando e innovando en esta profesión tan bonita como extensa.

Gracias a todos.

0 comentarios en “Muchas gracias a clientes y amigos

  1. Paca

    Javi,
    Os felicito por la web y aprovecho para deciros que desde ya hace más de 20 años he confiado en vosotros, he recibido siempre un trato impecable y muy buena calidad en vuestro género. Seguir así de profesionales. Un saludo. Paca

    Responder
  2. silviaromero30@hotmail.es

    Hola Javi, tu página es genial. Tu sabes que mi madre siempre confió en ti y nosotras hemos cogido el relevo, aunque ahora no podamos demostrártelo, confio en que tu lo sepas.
    Enhorabuena.
    Silvia.

    Responder
  3. Mabel

    Me parece maravillosa la idea de colgar en la web, aquello que te trasmitieron con tanto esmero y tanto cariño, nuestros antecesores en este oficio casi ancestral, que aprendiste del abuelo y este de su padre y así muchas generaciones atrás. Carniceros hay muchos, pero personas que conciban el oficio como el primer eslabón del arte culinario, no. Sigue así, ánimo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carniceria Javier
A %d blogueros les gusta esto: