Ingredientes:
- Carne de vacuno
- Gallina o Pollo
- Puerros
- Zanahorias
- Garbanzos
- Huevos cocidos
En cantidad para según números de comensales. Pregúntanos y te aconsejamos
En una olla expres ponemos: carne de vacuno, gallina o pollo, puerros , zanahorias y los garbanzos . Añadiremos el agua necesaria y ponemos a cocer durante, aproximadamente una hora según la olla empleada. Una vez cocido y destapada la olla, colocamos el caldo obtenido en un recipiente con los puerros y lo batimos todo con la 'minipimer'. Con este sencillo truco, conseguiremos eliminar la sensación de grasa en el caldo, además de fundir su sabor con el del puerro con un resultado muy especial y agradable.
Después, le añadiremos los huevos cocidos ya picaditos, que proporcionaran cremosidad, color y sabor. Añadiremos la zanahoria en trocitos pequeños, para dar más frescor de verdurita, color y la dulzura de la misma. Por último, escogemos la carne más limpia del pollo o gallina, lo haremos trocitos y lo añadiremos. También podemos añadir unos trocitos de la carne limpia de vacuno para darle más carácter y más variedad de color. Y ya está listo para comer.
No es cuestión de precio sino de gusto y usar ingredientes de calidad. El resultado será muy diferente y el precio semejante.
La buena alimentación no es cara, nuestra salud sí.